Los uniformados del Grupo de Protección al Turismo, en colaboración con el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron momentos de felicidad y regalos al sector comercial de flores, justo frente al Monumento Los Potros.
Las actividades comenzaron con la Novena de Aguinaldos, donde los niños y niñas de la zona recibieron regalos, disfrutaron de refrigerios y dulces. Además, los uniformados compartieron mensajes significativos, haciendo énfasis en la prevención del uso de pólvora, la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas y la importancia del diálogo, respeto y tolerancia como herramientas fundamentales para la resolución de conflictos.
El objetivo principal de esta iniciativa es seguir llevando alegría y seguridad a la comunidad, participando activamente en actividades cercanas a los ciudadanos, involucrando a niños, niñas, adolescentes, padres de familia, líderes y a la comunidad en general. Estas acciones buscan mantener y fortalecer la seguridad y la convivencia en esta importante región del país.
Le puede interesar: Pancartas de las disidencias en Neiva: Sijín y Gaula investigan
De esta forma, los uniformados llenos de alegría y con actitud navideña, al ritmo de la papayera, arriban con mensajes para prevenir del uso de la pólvora, la ingesta desmedida de bebidas embriagantes y la importancia de utilizar el diálogo, el respeto y la tolerancia como herramientas efectivas en la resolución de conflictos.
Su principal objetivo es continuar llevando alegría y seguridad, participando activamente con los niños, niñas, adolescentes, padres de familia, líderes y comunidad en general, en el desarrollo de actividades cercanas al ciudadano, tendientes a mantener y consolidar la seguridad y convivencia en esta importante región del país.
Puede leer: Suspensión temporal de captación de agua en bocatomas de Neiva debido a Lluvias