Una fuerte explosión se registró en el centro del municipio de Gigante en horas de la tarde de ayer, causando un incendio que dejó como saldo una persona muerta.
Lamentablemente, en las últimas horas, se confirmó el fallecimiento del hombre identificado como José Cutiva, quien resultó con heridas graves a raíz de este trágico incidente.
Según informaron los bomberos de Gigante en un comunicado oficial, la explosión ocurrió en un reconocido taller de vehículos, desencadenando una conflagración que rápidamente se extendió. Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado y se tomaron medidas de seguridad para evitar una emergencia mayor. Sin embargo se registró una perdida humana.
En el momento del incidente, José Cutiva se encontraba en el taller y sufrió quemaduras de tercer grado en su cuerpo como resultado del trágico incendio.
Le puede interesar: 10 vehículos robados fueron recuperados en el Huila
Las personas presentes en el lugar acudieron en su auxilio utilizando extintores que se encontraban en el taller. Sin embargo, las quemaduras sufridas por Cutiva eran de extrema gravedad.
Fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Gigante y posteriormente a un centro hospitalario en la ciudad de Neiva, donde lamentablemente perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas.
Se espera que el cuerpo de José Cutiva sea trasladado al municipio de Gigante para sus exequias, donde familiares, amigos y la comunidad en general rendirán homenaje y acompañarán en el dolor a sus seres queridos.
Mientras tanto, las autoridades locales continuarán investigando las causas exactas de esta lamentable tragedia en busca de esclarecer lo sucedido y prevenir futuros incidentes similares.
Puede leer: Capturados cuatro hombres por hurto en compraventa de Timaná, Huila