Un fuerte estallido irrumpió la tranquilidad de los neivanos en horas de la madrugada de este martes, las autoridades confirmaron que un artefacto explosivo fue lanzado contra una concesionaria de carros de alta gama ubicado sobre la Avenida La Toma.
Según conoció de manera extraoficial Diario del Huila, un sujeto a bordo de la motocicleta de placa FSC-87D, habría llegado hasta la Calle 10 con Avenida La Toma, donde lanzó un explosivo contra el portón de dicho local, producto del lanzamiento en movimiento, esta habría rebotado por lo que terminó estallando en el andén de la sede de enfermería de la Universidad Uninavarra.
Ante la onda de la explosión, el sujeto cayó de la motocicleta y al parecer habría resultado herido, por lo que las autoridades iniciaron desde esa hora un plan candado para dar con el paradero del responsable.
Al parecer estos hechos obedecerían a presiones para el pago de extorsiones. Hasta el momento no se tiene un comunicado oficial por parte de la Policía Metropolitana.