En municipio de Algeciras, Huila, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de Rubén Darío Embus, un residente local ampliamente conocido, quien había desaparecido durante varios días.
El descubrimiento se produjo en la mañana del miércoles cuando las autoridades confirmaron el trágico desenlace de la búsqueda de Rubén Darío. Su cuerpo fue encontrado en una zona aislada del sector de Campinas, en las afueras del municipio.
Las primeras evaluaciones indican que Rubén Darío presentaba heridas causadas por un arma cortopunzante. En la comunidad, era cariñosamente conocido como «Rubén Borracho».
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para llevar a cabo los procedimientos pertinentes.
Le puede interesar: En Neiva recuperaron una moto y un vehículo robados
La noticia de su desaparición había preocupado a la comunidad desde el pasado lunes, cuando su familia perdió contacto con él y no tenía información sobre su paradero, desde entonces, emprendieron una búsqueda incansable que concluyó con la ubicación de su cuerpo sin vida.
Las autoridades locales ya han comenzado las investigaciones para identificar a los responsables de este trágico crimen y llevarlos ante la justicia.
En redes sociales, muchas personas han expresado su pesar por la pérdida de Rubén, quien gozaba del aprecio de la población. Por ello piden que el caso sea investigado a fondo.
Puede leer: Policía capturó a dos hombres por tráfico de estupefacientes en Neiva