José Ricardo Torres de 69 años de edad, perdió la vida al intentar detener un robo en un establecimiento comercial del norte de Neiva.
En el norte de la capital huilense, José Ricardo Torres, de 69 años de edad, perdió la vida mientras intentaba evitar un robo en un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 de la noche del pasado domingo, en un local de comidas, cuando delincuentes llegaron con la intención de cometer un robo. José Ricardo, al percatarse de la situación, decidió intervenir para impedir el acto delictivo. Sin embargo, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó.
Herido, José Ricardo fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, falleció.
Le puede interesar: Fueron encontrados dos cuerpos sin vida, en Zuluaga, Garzón
Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto violento. Se están revisando cámaras de seguridad y recopilando testimonios para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.
José Ricardo Torres, era padre del exdirector de Corposanpedro, Fabián Torres. Se supo que había sido administrador del periódico Extra Huila.
Hechos violentos
En menos de 24 horas, se registraron tres homicidios, el primero en un motel ubicado en la vía Neiva –Palermo, donde perdió la vida una mujer de 35 años de edad y en el oriente de Neiva un joven de 27 años también perdió la vida en medio de una riña.
Puede leer: Otro homicidio se registró en el oriente de Neiva