La Policía Nacional, con el fin de garantizar un fin de semana de las madres seguro, se encuentran listas y han dispuesto de un importante despliegue de sus capacidades humanas y técnicas, las cuales fortalecerán la actividad preventiva y realizarán de manera focalizada, planes de intervención en diferentes puntos de la ciudad.
Es así, como más de 700 hombres y mujeres de todas las especialidades y del nuevo modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios, se encuentran listas y dispuestos a atender de manera oportuna cualquier situación o requerimiento de la ciudadanía, en pro de preservar la seguridad, tranquilidad y convivencia de las madres y sus familias.
Desde la Policía Metropolitana de Neiva se tiene habilitada la línea 123, para atender cualquier caso de violencia que se pueda presentar, adicional a la atención prioritaria que ofrece la línea 155 y nuestra patrulla púrpura.
Igualmente, invita a la ciudadanía para que este fin de semana, y en general durante todo el año, hagamos sentir a las madres orgullosas y felices.
El mejor regalo para ellas, siempre será el bienestar y la felicidad de sus hijos.
Puede leer: Plan de Desarrollo del Huila, tiene un costo cercano a los $5 billones