La noche del pasado 12 de mayo, un hombre identificado como José Leonardo Oliveros, fue baleado cuando salía de un establecimiento comercial.
El crimen, que ha generado consternación, tuvo lugar en las cercanías de un establecimiento nocturno, en la salida sur hacia San Agustín. Según informes extraoficiales, Oliveros salía del local cuando fue abordado por unos individuos en motocicleta. Trágicamente y en hechos que son materia, los sujetos le dispararon acabando con su vida.
La víctima, José Leonardo Oliveros, fue empleado en una reconocida empresa de seguridad privada en el Valle de Laboyos.
Le puede interesar: Policía en Neiva recuperó vehículo que había sido robado en Bogotá
Las autoridades, movilizadas por este terrible suceso, han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La escena del crimen fue rápidamente asegurada por las autoridades, quienes realizaron los actos urgentes de levantamiento de cadáver.
Este trágico episodio resalta una preocupante tendencia en Pitalito, que ha visto un alarmante aumento en la violencia en lo que va del año. Con 27 muertes violentas en tan solo cinco meses, la ciudad sigue enfrentando un desafío urgente en materia de seguridad que requiere la atención y la acción coordinada de todos los sectores de la sociedad.
Puede leer: Tragedia en Algeciras: menor de 2 años se ahogó en el río Blanco