Un trágico accidente ocurrió en la avenida 26, en la conocida zona de los asaderos del barrio Virgilio Barco, al norte de Neiva.
Yilber Castro Bahamón, un hombre de 56 años oriundo del corregimiento Fortalecillas, perdió la vida después de ser atropellado por un motociclista, en medio de hecho que son investigados por las autoridades.
El accidente tuvo lugar en la mañana de hoy sábado. A pesar de que Castro Bahamón fue trasladado de urgencia a una clínica en Neiva para recibir atención médica, las severas lesiones sufridas en el accidente resultaron fatales.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del accidente y determinar las acciones necesarias para evitar futuros incidentes similares. El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal para las diligencias de rigor antes de ser entregado a sus familiares.
Le puede interesar: Fue impactada red narcotraficante de los autodenominados ‘Comandos de Frontera’
Accidentalidad
Esta semana estuvo marcada por fatídicos accidentes en Neiva y áreas cercanas a su jurisdicción.
La noche del 13 de mayo, en la vía que conecta a Neiva y Aipe, Huila, se registró un trágico accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a otras dos con lesiones.
Las víctimas mortales de este lamentable hecho, fueron identificadas como Yaneth Sánchez Cedeño, de 54 años, y Jorge Gil Charry, de 47 años.
Por otro lado, anoche en el kilómetro 18+650 de la vía Juncal-Neiva, donde dos motocicletas colisionaron, resultando en una víctima fatal y dos lesionados.
El accidente involucró a una motocicleta de placas ETE68B, conducida por Flor Ángela Silva Galindo, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.
Prudencia
Ante estos trágicos hechos que han cuatro cuatro vidas en menos de 8 días, autoridades hacen un llamado a la prudencia en las vías, a conducir de forma responsable, respetando todas las normas de tránsito, con el fin de evitar que más vidas se sigan perdiendo.
Puede leer Ataque con explosivo a compraventa de café en Acevedo, Huila