El rapero P. Diddy se disculpa por la golpiza a su exnovia Cassie, aceptando toda la responsabilidad por sus acciones y revelando que ha ido a rehabilitación. En un video publicado el domingo, admitió su responsabilidad en la agresión y dijo que había tocado fondo.
“Asumo plena responsabilidad por mis acciones en ese video. Estaba repugnado por lo que hice tan pronto lo hice, y estoy repugnado ahora”, dijo el empresario musical en un video colocado el domingo en Instagram y Facebook.
El video difundido por CNN el viernes muestra a Combs, vistiendo solo una toalla blanca, dando puños y patadas a la cantante de R&B Cassie, que era su protegida y novia en ese entonces. También se ve como Combs empuja y arrastra a Cassie y lanza una vasija en su dirección.
«Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estaba jodido. Toqué fondo», expresó el rapero.
Diddy reconoció sus errores y se comprometió a enmendarlos. Busca reconciliarse con su pasado y avanzar hacia un futuro más positivo y responsable. No busca excusas por su comportamiento violento hacia su entonces novia Cassie en 2016. Un video de vigilancia muestra a Diddy golpeándola brutalmente en un hotel de Los Ángeles.
Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, demandó a Combs en noviembre acusándolo de años de abusos sexuales, físicos y emocionales. La demanda fue resuelta al día siguiente, pero desató un intenso escrutinio sobre Combs, y surgieron otras denuncias en los meses siguientes.
Además las autoridades iniciaron una investigación a Combs por tráfico sexual y allanaron sus mansiones en Los Ángeles y Miami.
Combs negó las acusaciones incluidas en las demandas, pero ni él ni representantes suyos habían respondido al video recién difundido, hasta ahora.
Le puede interesar: En accidente de helicóptero murió el presidente de Irán, Ebrahim Raisi