La comunidad vallenata y los seguidores del reconocido cantautor Omar Geles se encuentran de luto tras su fallecimiento en la noche del 21 de mayo en una clínica de Valledupar.
La noticia ha dejado una profunda tristeza, especialmente a su última esposa, Maren García, quien compartió un emotivo y desgarrador mensaje a través de sus redes sociales: «Amor de mi vida entera, me dejaste sin ti, no tengo fuerzas, amor, te las llevas todas».
Una Relación Llena de Amor
Maren García, fue una figura clave en la vida del artista. Juntos, compartieron una hermosa relación que se reflejaba en su dedicación a su familia y sus tres hijos: Isabella, José Mario y José Juan. Omar Geles, conocido por su humildad y pasión por la música vallenata, le pidió matrimonio a Maren en febrero de 2021, dedicándole la canción ‘Cásate conmigo’, de su gran amigo Silvestre Dangond. La estabilidad y el amor que los unía, la reciente publicación de Maren cuando Geles cantó en Bogotá junto a Dangond destaca su constante admiración y fe en su esposo: «Dios siempre premia tu humildad, tu nobleza y pasión por la música… Por eso nunca te dejará caer. Y ahora es cuando vienen grandes cosas para ti».
Le puede interesar: ‘Los caminos de la vida’: la historia de la icónica canción de Omar Geles
La trágica partida
El comunicado de la Clínica Erasmo detalló las causas de la muerte del cantante, quien llegó sin signos vitales tras sufrir un síncope mientras jugaba tenis. A pesar de los esfuerzos inmediatos del equipo médico, lamentablemente no fue posible reanimarlo. La pérdida ha sido un golpe devastador no solo para su familia, sino también para sus seguidores y la industria musical vallenata.
Un Legado de Amor
Omar Geles, a lo largo de su vida, tuvo siete hijos con cuatro mujeres distintas. En julio de 2023, expresó su felicidad en Instagram al reunir a todos sus hijos: «Esta dicha la comparto con ustedes. Tener a mis 7 hijos juntos aquí conmigo es indescriptible. No sé ni qué decir, pero lo que sí sé es que, aunque me haya separado de las primeras mamás de mis hijos, de ellos jamás lo haré. El amor hacia la pareja es así, pero el amor a los hijos es para siempre».
Puede leer: Luto en el vallenato: A sus 57 años murió Omar Geles