La localidad de Puente Aranda, en Bogotá, fue escenario de un trágico suceso la mañana de este viernes. En una vivienda del barrio Villa del Rosario, sector de Santa Rita, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de una familia, en lo que preliminarmente se considera un caso de asesinato seguido de suicidio.
Las primeras informaciones indican que Jairo Acosta Delgado, de 51 años, habría envenenado a su esposa, de 48 años, y a sus dos hijos adolescentes, un joven de 16 años y una menor de 15, antes de quitarse la vida. Los cuerpos de Acosta y su esposa fueron hallados en la habitación principal, acostados sobre la cama y cubiertos con una cobija.
El hallazgo se produjo cuando el hermano de la mujer, preocupado por no tener noticias de su familia durante dos días, decidió visitar la residencia. Al llegar, se encontró con la macabra escena y de inmediato notificó a la Policía.
Le puede interesar: Procuraduría pidió a UNP listado de funcionarios del Inpec amenazados que tramitan medidas de protección
El general Gualdrón, en declaraciones a CityTV, explicó que, según la hipótesis preliminar, se trataría de un aparente homicidio-suicidio. «De manera preliminar se trataría de un aparente caso de homicidio de los dos menores, de la señora y un posterior suicidio del agresor, quien aparentemente fue el esposo y padre de estos menores», detalló el oficial.
La vivienda está acordonada mientras las autoridades continúan ejecutando las labores de rigor. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles de este lamentable hecho que ha conmocionado a la comunidad.
Puede leer: General (r) Luis Cardozo Santamaría, es el nuevo comandante del Ejército