Nuevo suceso en el mundo del vallenato, en este caso, por fortuna, no hubo víctimas fatales, pero sí gran susto por parte de los familiares de los implicados. Y es que José Darío Orozco, vocalista del grupo Kvrass, sufrió un grave accidente en su camioneta la noche anterior.
El cantante, mientras regresaba a su casa proveniente del interior del país, una de las llantas del vehículo explotó en movimiento cuando pasaba por la vía que conecta a Aguachica con Pelaya, en el Cesar, lo que causó que el artista perdiera el control de este. Por el momento de desequilibrio al interior del automóvil, este se salió de la carretera e impactó contra un árbol.
El intérprete se encontraba con su hija de 10 años en el momento de los hechos. Aunque por fortuna no sufrieron heridas graves, si pusieran en riesgo su vida. Sí se lastimaron y tuvieron que ser trasladados de urgencias al centro de atención más cercano.
En la clínica del Cesar, los accidentados recibieron primeros auxilios y otros cuidados necesarios. Por la condición en la que llegaron, luego fueron puestos fuera de peligro y actualmente se encuentran estables.
Este hecho que alertó nuevamente al mundo del vallenato, por el accidente del integrante de Kvrass, sucedió en la noche del viernes 24 de mayo. En diferentes redes sociales, ha circulado un video, en el que se evidencia el estado de la camioneta, las consecuencias pudo haber sido peor.
Finalmente, si bien no hubo gravedad en el incidente, sí hay preocupación entre los seguidores de Orozco. Así como entre los amantes de la música vallenata, debido a la sensibilidad que les causó en los corazones el reciente fallecimiento de Omar Geles, acordeonero, compositor y cantante. U otros choques de carro que han padecido colegas suyos, con coincidencia, en las mismas vías del departamento del Cesar.
Puede leer: Comerciantes ambulantes de El Hobo solicitan reubicación digna: ¿Fin de una tradición?