Ayer en la tarde, un trágico accidente en la carrera Séptima con calle 11 en Neiva, resultó en la muerte de una mujer y dejó a otra persona gravemente herida.
El hecho ocurrió sobre las 2:00p.m., cuando una motocicleta y un bus de servicio público chocaron debido a la omisión de un semáforo.
El choque involucró un bus colectivo de placa THP-502 de la empresa Coomotor y una motocicleta Suzuki línea Best 125 color azul, con placa MDX-89B. En la motocicleta viajaban Cristian Reyes, quien conducía, y Rosalba Cortés, la pasajera que lamentablemente perdió la vida.
Le puede interesar: Deslizamiento de tierra cobró la vida de un adulto mayor en Gigante, Huila
Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Universitario de Neiva. En el centro médico, se confirmó el fallecimiento de Rosalba Cortés, mientras que el mototaxista Cristian Reyes permanece en estado delicado y bajo observación médica.
Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del área para determinar las responsabilidades en este trágico accidente. Según las primeras versiones, uno de los conductores habría ignorado la señal de semáforo en rojo, lo que provocó el fatídico desenlace.
Este lamentable hecho ha dejado en luto a una familia de Neiva y las autoridades han aprovechado para hacer un llamado a la prudencia y el respeto de las normas de tránsito. La observancia de estas reglas es esencial para prevenir accidentes y salvar vidas en las vías públicas.
Puede leer: Capturado ‘El Burro’ en Neiva por hurto en la modalidad de fleteo