La célebre cantante mexicana Ana Gabriel ha confirmado su esperada visita a la ciudad de Neiva como parte de su gira «Un deseo más», la cual conmemora sus 50 años de exitosa carrera artística. Este anuncio ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la artista en el departamento, quienes perdían las esperanzas de disfrutar de su inigualable talento sobre el escenario.
Le puede interesar: “Que las fiestas de San Juan y San Pedro sean para la gente”
Tras enfrentar algunos desafíos de salud que la llevaron a posponer algunos de sus conciertos, Ana Gabriel se encuentra en proceso de recuperación y ha reafirmado su compromiso con sus seguidores al confirmar su participación en las festividades de Neiva. La artista estará en la capital huilense el próximo 30 de junio.
Entre las solicitudes detalladas se encuentran una variedad de opciones de agua, bebidas gaseosas, frutas frescas y alimentos específicos, como carnes de pavo y quesos con bajos niveles de sodio y sal. Ana Gabriel también ha requerido la eliminación de envases desechables o de plástico, prefiriendo utensilios de vajilla blanca.
Además, la cantante ha solicitado un tanque de oxígeno con características específicas para asegurar su bienestar durante su tiempo en la ciudad, así como otros elementos para su comodidad personal, como cajas de té con sabores específicos, café en cápsulas y un sistema de black out para garantizar la oscuridad en su lugar de descanso.
Lea también: ¿Somos una sociedad violenta?
La cantante pidió también no tener flores en la suite, también pide que elementos como cobijas o almohadas con plumas sean retirados, de igual manera no quiere pisar alfombra o tapete, por lo que pide que estos materiales sean tapados con sábanas blancas. Adicionalmente, solicita un espejo de cuerpo entero y una mesa de planchar esto deja entrever que la mexicana no tiene ninguna excentricidad en sus exigencias dentro d ella gira y la mayoría están alineadas con la preservación de su salud.