En la mañana del jueves 4 de julio, una familia de Pitalito, Huila, fue devastada por un trágico accidente de tránsito en la vía Isnos – Popayán.
Mientras regresaban de unas vacaciones en Cali, el vehículo en el que se desplazaba la familia, sufrió un choque con un bus afiliado a la empresa Cootransmayo en el sector de Paletará.
El accidente cobró la vida de Karen Rodríguez Quintero, quien era madre de dos niñas. Las hijas de Karen también resultaron heridas en el siniestro, una de ellas en estado crítico, pero a pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña Eymi Sofía no pudo sobrevivir, falleciendo en las últimas horas, profundizando el dolor de la familia Narváez Rodríguez.
Le puede interesar: Cayeron ‘Los Receptadores’ por concierto para delinquir en Neiva
Karen, quien estudiaba derecho en la Universidad Surcolombiana y trabajaba como administradora de un condominio residencial, había llegado a Pitalito en 2018 junto a su esposo Jorge. Desde entonces, habían logrado establecerse y progresar tanto en sus vidas laborales como en la educación de sus hijas.
Un familiar cercano recordó con cariño: “Karen y Jorge llegaron a Pitalito en el 2018, aquí en tierra Laboyana progresaron y salieron adelante con su vida laboral, comercial y la educación de sus hijos”.
La comunidad de Pitalito lamenta profundamente esta pérdida y se solidariza con la familia Narváez Rodríguez en estos momentos de inmenso dolor.
Puede leer: Disidencias de las Farc generan desplazamiento forzado interno