La Policía efectuó la captura de Salvador Fuentes Nañez por los delitos de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Este logro se dio gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación.
El crimen en cuestión ocurrió el pasado 14 de abril, cuando José Ricardo Torres Méndez fue asesinado a tiros. La información proporcionada por los ciudadanos permitió a las autoridades identificar y detener a Fuentes Nañez.
Le puede interesar: Cuarto homicidio en Neiva en menos de 8 días
Cabe mencionar que el día del crimen, dos hombres a bordo de una moto llegaron a un establecimiento comercial en el norte de Neiva y cometieron un robo, José Ricardo, vecino del sector, intentó impedir el ilícito pero fue agredido por los delincuentes.
Tras su captura, Fuentes Nañez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control y garantías decidió imponerle medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, agradeció a la comunidad por su colaboración y reiteró el llamado a mantener la tolerancia y evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad y convivencia en la jurisdicción metropolitana.
Puede leer: Accidente en la vía Garzón – Gigante dejó como saldo la muerte de un conductor