Daniel Muñoz vio la tarjeta roja directa al término del primer tiempo en el partido de anoche contra Uruguay, tras un codazo a Manuel Ugarte.
A pesar de que Colombia jugó toda la segunda mitad con 10 jugadores, el equipo logró sobreponerse, aguantar y asegurar la victoria que les lleva a la final frente a Argentina. Sin embargo, Muñoz se perderá el crucial encuentro debido a su expulsión.
En sus redes sociales, Daniel Muñoz compartió un emotivo mensaje dirigido a la hinchada y a sus compañeros de equipo:
«Hoy tengo mi corazón partido en dos«, escribió Muñoz. «Una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final. ¡Qué huevos y qué corazón tan valiente el de mis compañeros (hermanos) que, a pesar de estar con uno menos, se rompieron el lomo y lo sacaron adelante, cumpliendo el sueño de toda Colombia de estar en la final!»
Le puede interesar: Jefferson Lerma y sus inicios en el Atlético Huila
Muñoz, expresó su dolor por no poder estar en la cancha durante la final, pero también su confianza y apoyo incondicional a sus compañeros. «Desde el primer minuto que disputé con esta camiseta me propuse a dar la vida por estos colores. Unos días salieron bien, otros días no tan bien; hoy justo fue un día de esos que me marcará para siempre. Siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país. Me duele no poder estar en cancha batallando, pero confío plenamente en cada uno de esos guerreros que van a dar la vida para alzar esa copa tan anhelada por todo COLOMBIA y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto donde siempre debe estar.»
Muñoz concluyó su mensaje diciendo que «No importa las veces que caiga, siempre me levantaré con más fuerza. ¡Arriba mi selección, arriba COLOMBIA!»
El apoyo de Muñoz y su emotivo mensaje han resonado con los hinchas y sus compañeros, quienes ahora se preparan para enfrentarse a Argentina.
Puede leer: Colombia sueña con la Copa