Anoche, el humilde vendedor informal de Pitalito, Huila, Jhon Henry Carrero, conocido cariñosamente como ‘El Diablo’, alcanzó un sueño que parecía lejano: participar en el famoso programa de televisión «Desafío XX» del canal Caracol.
Foto: DesafioCaracol
Carrero Suárez, residente del barrio Cristo Rey en la comuna uno, demostró su gran habilidad en la pista, superando las pruebas del concurso, dejando una huella en el corazón de los televidentes.
‘El Diablo’ se enfrentó a retos exigentes y formó equipo con Marlim, representando al equipo Omega. Su esfuerzo y determinación fueron recompensados con la victoria.
“El deporte me ha gustado desde niño. Practico el fútbol aficionado y me gusta tener mi cicla para poder hacer todos los mandados y moverme”, compartió Carrero Suárez durante su participación en el programa. Su pasión por el deporte y su tenacidad fueron claves para su éxito en la competencia. También contó que se dedica a ver ropa por las calles.
Le puede interesar: Algeciras le apuesta a la educación
Además de la experiencia única, Carrero Suárez regresó a casa con varios premios. Su triunfo le otorgó la suma de 8 millones de pesos, con la cual adquirió una patineta eléctrica, una bicicleta, dos celulares, una loción, una lavadora, un televisor y sartenes.
La historia de Jhon Henrry Carrero Suárez es un testimonio de que los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo y perseverancia, inspirando a muchos en su comunidad y más allá.
Puede leer: Resultados del Sorteo 4660 de la Lotería del Huila