En la madrugada del domingo en la vereda Sabaneta, se registró un acto de violencia que ha dejado a la comunidad en estado de conmoción y dolor.
Yennifer Daniela Gualy, una joven de tan solo 18 años, fue víctima de un feminicidio que ha consternado a todos. El agresor sería su expareja sentimental.
Según la información conocida, el hecho se presentó cuando la joven compartía con amigos en un establecimiento comercial de la zona, Daniela fue atacada por un hombre que, sin pronunciar palabra alguna, sacó un puñal y le asestó una herida mortal. A pesar de ser auxiliada y trasladada al Hospital San Antonio, la gravedad de la lesión impidió que llegara con vida.
Las primeras versiones indican que el agresor sería un excompañero sentimental de la joven. En un giro inesperado, el hombre se entregó voluntariamente a las autoridades, quienes ya han iniciado el proceso para su judicialización.
Daniela, hija de humildes agricultores, trabajaba en la recolección de café y colaboraba con su familia en diversas labores del campo. Su trágica muerte ha dejado a su familia y amigos con un profundo dolor.
Le puede interesar: Autoridades neutralizan pretensiones de la Comisión Rodrigo Cadete
La comunidad de El Agrado se encuentra de luto, mientras espera que la justicia actúe con celeridad y firmeza en este lamentable caso de feminicidio.
Reacciones:
En qué momento el municipio de El Agrado se volvió tan inseguro”.
“Lamentablemente esté municipio se salió de las manos de las autoridades, hurtos en cada esquina, muerte por asesinatos, y las autoridades la señora Alcaldesa policía ejército, dónde estarán”.
“Triste noticia una jovencita con toda una vida por delante hoy se destruyen dos familias Dios dales mucha sabiduría”.
Puede leer: Delincuentes abandonaron una moto robada en la comuna 10 de Neiva