Durante un operativo de registro y control realizado en la carrera 16, uniformados de la Policía, interceptaron un taxi.
La Policía de Neiva intensificó los controles a vehículos y motocicletas en las principales vías de la ciudad, con el objetivo de incrementar la percepción de seguridad entre los ciudadanos. Esta estrategia ha dado frutos significativos, con la reciente captura de seis hombres en el barrio Granjas.
Al registrar el vehículo, los agentes encontraron entre las pertenencias de los ocupantes un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos.
Le puede interesar: ‘Blanca Nieves’ capturada por concierto para delinquir
Antecedentes de los Capturados
Al verificar los antecedentes de los seis hombres, se descubrió que cuatro de ellos tenían un historial delictivo por diversos crímenes:
Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Lesiones personales.
Violencia intrafamiliar.
Hurto.
Estafa.
Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes, quienes determinarán su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El Coronel Alexander Castillo Marín, en un comunicado, enfatizó la importancia de la denuncia ciudadana: «Recuerden que es fundamental dar aviso de cualquier situación que pueda atentar contra su integridad o la de terceros. Continúen haciendo uso de la línea de emergencia 123».
Puede leer: Hombre perdió la vida en accidente de tránsito en Pitalito