En operativo de registro y control, la Policía Metropolitana de Neiva logró la incautación de estupefacientes que estaban listos para su comercialización en las comunas 6 y 7 de la capital huilense. Este logro fue posible gracias a la intervención de unidades de la Seccional de Carabineros, quienes, apoyados por el canino especializado Odhil, encontraron 180 gramos de marihuana y 60 dosis de bazuco en el barrio San Martín.
Le puede interesar: Policía recupera siete espejos retrovisores robados tras operativo de control
El operativo, parte de los planes continuos de seguridad implementados en diferentes sectores de la comuna 6, resultó en la retirada de cerca de 300 dosis de estupefacientes de las calles, impidiendo su distribución entre la población, especialmente niños, niñas y adolescentes. La operación subraya el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la comunidad.
Lea tambien: Detenidos por el presunto homicidio de un menor en Isnos, no aceptaron cargos
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó la importancia de este resultado y reafirmó el compromiso de la institución en continuar combatiendo el narcotráfico en todas sus formas. “Seguiremos atacando el narcotráfico en todas sus modalidades. Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el Coronel Castillo.