Atlético Huila continúa en una racha negativa, sumando su tercera derrota consecutiva en el Torneo BetPlay II.
Esta vez, el equipo opita cayó por la mínima diferencia frente al Real Cundinamarca en la cuarta jornada, un resultado que coloca al Huila en la décimo segunda posición con solo 3 puntos, mientras que su rival lidera la tabla con 12 unidades.
El único gol del partido llegó al minuto 42, cuando Iván Eduardo Camacho aprovechó un centro enviado por Rocha en una jugada de pelota parada, cabeceando el balón directamente a la red. Este tanto fue suficiente para que Real Cundinamarca se llevara los tres puntos.
Tras el partido, Diego Corredor, técnico del Atlético Huila, se dirigió a la hinchada para pedir paciencia ante los malos resultados. «La energía está en su mejor momento. Nuestro presidente ya habló sobre el proyecto que tenemos. Pretender que estos jugadores jóvenes, que hasta hace poco jugaban en la sub-20, nos den resultados de inmediato, es pedir un poco de paciencia», afirmó Corredor.
Le puede interesar: Atlético Huila permanecerá en Neiva, aseguró Maruan David
El técnico subrayó la importancia de mantener la calma y seguir trabajando en el desarrollo del equipo. “Esto no es de la noche a la mañana, nosotros no somos magos, de venir diez muchachos y de una vez empezar a sumar. Aquí no hay energía mala, hay un proyecto serio, directivos que saben de fútbol, tenemos un equipo de muchachos jóvenes con mucho talento, estando Diego Corredor o no estando, este equipo con estos jugadores que tiene, vamos a hablar en unos años”.
Corredor también agradeció a los aficionados que han mostrado su apoyo, pero pidió respeto hacia los jugadores. “A los 200, 300 que van agradecerles por el apoyo. Es duro perder, pero que se metan con Diego Corredor así como lo hicieron el fin de semana, con los muchachos no. Yo asumo toda la responsabilidad y vamos a empezar a dar los resultados porque aquí estamos fuertes y unidos en familia”.
Puede leer: Atlético Huila pierde ante Real Cartagena en segunda fecha del torneo de ascenso