Tras su buena presentación en la Copa América, James Rodríguez demostró que sigue vigente y espera seguir haciendo historia en Europa, ahora con el Rayo Vallecano.
El astro colombiano James Rodríguez ha sido anunciado como el nuevo fichaje del Rayo Vallecano para la temporada 2024/2025, en lo que se ha convertido en una de las incorporaciones más destacadas en la historia del club madrileño.
Este movimiento representa el regreso esperado de James al fútbol europeo, tras su paso por el São Paulo de Brasil.
La llegada de James a Vallecas ha generado una ola de entusiasmo entre los aficionados del Rayo, quienes ven en su fichaje un símbolo del crecimiento y ambición del club. Después de un período en Brasil, donde mostró destellos de su talento, la relación con el entrenador Luis Zubeldía se deterioró, lo que llevó al mediocampista a rescindir su contrato y buscar nuevos horizontes en Europa.
Le puede interesar: El huilense Harold Tejada se destaco en la etapa 8 de la Vuelta a España
James expresó su felicidad por regresar a LaLiga y unirse a un club con tanta historia. «Es una alegría grande volver a LaLiga, al Rayo, que es histórico. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Siempre he sido un jugador que disfruta de la responsabilidad y le gusta ganar, y espero que en este año tan importante para este lindo club pueda hacer las cosas bien», afirmó el colombiano, quien brilló con la Selección en la Copa América.
El mediocampista también dedicó unas palabras a los seguidores del Rayo Vallecano, mostrando su entusiasmo por jugar en el mítico estadio de Vallecas y su deseo de contribuir a los éxitos del equipo. «Ha sido un trabajo de muchos días. Agradezco al club y al presidente por el esfuerzo realizado. Tengo muchas ganas de verlos, de poder jugar en este estadio que tiene mucha historia. Nos vemos pronto», comentó James, quien podría debutar en casa en los próximos días.
Puede leer:Stefany Cuadrado, triple oro para Colombia en Campeonato Mundial Juvenil de Pista