Una tragedia golpeó el barrio Rojas Trujillo, al norte de Neiva, donde un incendio estructural consumió por completo una vivienda que también funcionaba como fábrica de ropa, ocasionando cuantiosas pérdidas materiales y dejando a una familia en una difícil situación.
El fuego, cuyo origen aún está bajo investigación, destruyó totalmente el inmueble, arrasando con equipos de trabajo, electrodomésticos y enseres. Los vecinos, alarmados por la magnitud de las llamas, intentaron sofocar el fuego con baldes de agua mientras llegaban los bomberos, pero su esfuerzo fue insuficiente.
Bomberos logran evitar una tragedia mayor
A la llegada del Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva, el equipo especializado logró controlar las llamas, evitando que el incendio se propagara a las viviendas vecinas. “Se logró salvaguardar las vidas de las personas que habitaban en el lugar. Una persona resultó afectada por inhalación de humo y otra presentó un cuadro de shock debido a la emergencia”, informaron las autoridades.
Le puede interesar:Consumo de alcohol en cabalgatas en Neiva, no fue prohibido en proyecto que avanza en el Concejo
Investigación en curso
En estos momentos, los bomberos se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la causa del siniestro, mientras la comunidad del sector ha mostrado su solidaridad con la familia afectada. Vecinos han iniciado una colecta para reunir recursos y donaciones que permitan aliviar la situación de quienes lo han perdido todo.
Bomberos hacen un llamado a reportar a tiempo cualquier tipo de emergencia, con el fin de responder oportunamente y evitar tanto daños materiales como vidas afectadas.
Puede leer: Endeudamiento por $80 mil millones, el dilema de Neiva