En la noche del miércoles, el cuerpo sin vida de Jessica Quevedo, de 31 años, fue hallado en un motel de la Zona Industrial, presentando múltiples heridas de arma blanca en lo que se presume es un caso de feminicidio.
Según las primeras investigaciones, Jessica ingresó al establecimiento en horas de la tarde acompañada de un hombre. Aproximadamente una hora después, este individuo abandonó el lugar con el pretexto de buscar comida, pero nunca regresó. La inusual ausencia de movimiento en la habitación llevó al personal del motel a investigar, encontrando la escena que alertó de inmediato a las autoridades.
Le puede interesar: Encontraron cuerpo en descomposición en la vía entre Neiva y Fortalecillas
El presunto agresor ya estaría plenamente identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y otros indicios recopilados por los investigadores. Las autoridades han desplegado un operativo para dar con su paradero, mientras avanzan las labores de recolección de evidencia y análisis forense.
La Policía Metropolitana de Neiva ha reiterado su llamado a la ciudadanía para que brinden cualquier información que permita localizar al responsable, garantizando absoluta reserva a quienes colaboren en la investigación.
El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal para la continuación de las diligencias de rigor a la espera de ser entregado a sus seres queridos para sus exequias.
En redes sociales, muchas personas han mostrado su indignación y piden a las autoridades ejercer prontamente la justicia.
Puede leer: Cayeron ‘Los Moteros’ señalados de cometer robos en la vía Neiva – Vegalarga