La Policía Metropolitana de Neiva llevó a cabo este jueves la ceremonia de ascenso de varios oficiales subalternos y superiores de la institución.
En concreto, pasaron de tenientes a capitán dos oficiales; un capitán a mayor, y un mayor a teniente coronel.
La ceremonia contó con la presencia del brigadier general Ramiro Alberto Riveros Arévalo, comandante de la Región de Policía No. 02, y tuvo el liderazgo del coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
La misma se llevó a cabo en el auditorio de la unidad, donde asistieron familiares de los ascendidos. También se transmitió a través de la virtualidad.
El general Riveros Arévalo destacó la importancia de la ceremonia para la Policía Nacional por cuanto recoge la esencia de la profesión y representa el justo reconocimiento por haber alcanzado el grado superior gracias al profesionalismo, a la disciplina, a la dedicación y «a la abnegada labor al servicio de la Patria».
Así mismo, el coronel Vásquez, invitó a los oficiales, desde sus nuevos grados, a seguir siendo fieles a sus anhelos y sueños, pues alcanzar un nuevo ascenso no es tarea fácil.