La Policía logró, mediante la ejecución de una orden de registro y allanamiento efectuada por unidades de la Sijín, en el barrio Panorama de Pitalito, capturar a un hombre conocido con el alias de ‘Barbas’, a quien le hallaron más de 1.300 dosis de estupefacientes.
Al capturado, cuyo nombre es Fernando Montezuma Puentes, de 28 años, le fueron incautados 1.315 gramos de marihuana, 152 mil pesos en efectivo, al parecer, producto del comercio de los estupefacientes, además de elementos para dosificación y empacado de la sustancia.
En otro operativo se intervino un punto de expendio en el barrio Los Pinos, donde fueron incautados 117 dosis de marihuana y 53 dosis de cocaína.
El capturado, quien presenta una anotación en el SPOA por esta misma conducta, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
«Con este procedimiento se afecta de forma directa las redes de microtráfico en el Valle de Laboyos, donde la información de nuestra Red de Participación Cívica ha sido clave para el trabajo de nuestros grupos de policía judicial, inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, indicó el coronel Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía en Pitalito.