Habitantes del barrio Álamos Norte, cansados de la delincuencia retuvieron y golpearon a dos sujetos, quienes habían hurtado el celular a un ciudadano. Igualmente, la comunidad incineró la motocicleta en la que se movilizaban cometiendo los hechos ilícitos.
Es así, que en un momento oportuno, los delincuentes fueron detenidos por los moradores de la calle 50 con carrera 19, logrando recuperar el teléfono móvil. Posteriormente, al lugar llegó la Policía, quienes trasladaron a los dos sujetos a un centro asistencial, donde se les se prestó los primeros auxilios; y finalmente fueron judicializados por la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.
Capturados
Así las cosas y teniendo en cuenta los señalamientos de la comunidad, se procedió a dar captura a Estivenson Ramirez Plazas, de 24 años de edad quien presenta una anotación por Violencia intrafamiliar, residente en el corregimiento el Caguan y de Juan Diego Puentes Medina de 18 años de edad, residente en el asentamiento alto Panorama, a quienes se les haya un arma cortopunzante tipo cuchillo y 1 celular marca LG.
Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta marca AKT, 110 de placa GJJ96C, la cual fue incinerada por la comunidad.