Diario del Huila

En libertad hincha del Nacional que casi acaba con la vida de un seguidor de Santa Fe

Ago 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 En libertad hincha del Nacional que casi acaba con la vida de un seguidor de Santa Fe

En libertad quedó hincha de Nacional, señalado y captado en cámaras de agredir brutalmente a un seguidor de Santa Fe, en El Campín. Aunque el sujeto identificado como Julián Mateo Molina se entregó voluntariamente a las autoridades, lo cierto es que quedó libre.

Según informó el diario El Espectador, las autoridades tuvieron que dejarlo en libertad, “porque aún no se ha emitido una orden de captura en su contra”. Aun así, el club Independiente Santa Fe emitió un comunicado de prensa en el que afirma que “hemos dado poder para que una oficina de abogados se ponga al frente del caso y comprometa a los involucrados en la tentativa de homicidio contra el hincha cardenal”.

Cabe mencionar que el hombre que fue brutalmente golpeado en su cabeza está fuera de peligro. Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López, quien aseguró que inmediatamente fue trasladado a un hospital luego de recibir la golpiza.

“Lo que han hecho unos hinchas desadaptados y violentos es inaceptable con Bogotá. Así no hay garantías para tener público. Haremos imponer las más severas sanciones. Bogotá se respeta”, dijo la mandataria. Precisamente, la sanción es un veto a los hinchas de Nacional para ingresar a los estadios de la capital por un año.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?