Diario del Huila

Capturado en flagrancia con sustancias estupefacientes

Ago 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado en flagrancia con sustancias estupefacientes

La Policía Nacional en ofensiva constante contra el delito, logra la captura de un sujeto quien tenía en su poder sustancia  estupefaciente.

Gracias a la información oportuna de la comunidad, uniformados del cuadrante 01 adscritos a la Estación de Policía Palermo, logran en la carrera 5 con calle 12 del barrio Fátima la captura de un sujeto de 27 años de edad el cual al ser requerido por las autoridades, llevaba en su poder 01 bolsa plástica con 25 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados en el sector.

La persona capturada fue dejada a disposición  ante autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes,  dónde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva, continúa desarrollando actividades tendientes a la reducción del delito, por lo cual invita a la ciudadanía a aportar información conducente a la identificación y judicializacion de personas dedicadas al Tráfico, Fabricación y Porte de estupefacientes en todas sus modalidades, comunicándose a la línea 167 antidrogas y al 123.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?