James Rodríguez, a través de su cuenta de Twitch, se refirió al próximo partido de la Selección Colombia por las Eliminatorias, donde estará enfrentando a Bolivia en la siempre compleja altura de La Paz el 2 de septiembre. Precisamente en dicho escenario hizo su debut oficial el volante cucuteño con el combinado nacional.
«Súper complicado, estás ahogado siempre. Creo que Colombia va a tener un partido duro ahora, pero están bien y pueden ir allá a ganar«, respondió James a un seguidor que le preguntó por jugar en la capital boliviana.
Y recordó: «Jugar en La Paz es súper complicado, altura, como que falta el aire. Fue mi partido allá con la camiseta de la Selección. Corrí mucho, estaba un poquito más joven, tenía el carro nuevo también. Muy bueno recuerdos tengo allí».
James se mostró optimista de que los dirigidos por Reinaldo Rueda puedan obtener un buen resultado. «Hay que tener fe que Colombia va y gana allá, el equipo está bien, hay que tener fe para que podamos ganar».
Y aseguró que sea tenido en cuenta o no, estará apoyando a sus compañeros. «Hay que hacerle fuerza así esté uno afuera o adentro. La Selección es la alegría de todo el país».
Colombia venció a Bolivia 2-3 en el pasado enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Hernando Siles por las Eliminatorias. En aquella oportunidad James Rodríguez anotó el primer gol de la ‘Tricolor’.