Dos ladrones en Bogotá en la localidad de Bosa, fueron víctimas de su propia medicina al ser atracados por otra banda de bandidos. Una pareja que se dedicaba a robar apartamentos fue sorprendida por unos sujetos que llegaron en motocicletas y con armas les quitaron lo que llevaban producto del robo.
El curioso caso se registró en la localidad de Bosa en Bogotá y quedó registrado en un video compartido en redes sociales, por una de las habitantes del barrio San Joaquín, se pudo ver cómo una pareja de ladrones fue atacada por otra banda de delincuentes. Mientras se movilizaba por el sector, y trataba de entrar a algunas de las casas del barrio, para posteriormente saquearlas, la pareja fue interceptada por hombres armados. A las dos personas, en el video, se les ve intentando abrir varias puertas, y rondando las ventanas, con linternas, para revisar el interior de las propiedades a las que intentaban ingresar.
Las casas que intentaron abrir estaban bien aseguradas, por lo que les fue imposible completar su cometido. Momentos más tarde, con sus objetivos frustrados, se ve como siguen buscando víctimas a las cuáles despojar de sus pertenencias, sin embargo, al dar vuelta en una esquina del barrio, se encuentran de frente con dos motos que empiezan a perseguirlos. Con armas de fuego, los motorizados los arrinconan contra la pared, y les solicitan, violentamente, desprenderse de sus cosas. Los ladrones, que pasaron de ser victimarios a víctimas, quedan desconcertados, y solo se quedan de pie observando a los otros criminales que los robaron y huyeron.