El defensor colombiano podría ser la gran ausencia de la Selección Colombia para la próxima jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial.
Una de las grandes sorpresas de la Selección Colombia en los pasados partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, fue la aparición de Carlos Cuesta, quien tras pasar por todos los procesos inferiores del combinado nacional, llegó al equipo de mayores y de inmediato se consolidó en la titular de Reinaldo Rueda.
La semana pasada, el defensor chocoano sufrió una lesión jugando en la Europa League con el Genk, su equipo reportó que fue una molestia en el tendón de la corva y este fin de semana no podrá estar disponible para el juego en la liga belga, en las próximas horas se tendría que dar a conocer la convocatoria de la selección y es posible que no esté disponible.
Desde el club culparon a la Selección Colombia por la ausencia del jugador, pues explican que fueron 3 partidos de mucha intensidad en una semana, los largos viajes para unirse a la concentración y que solamente llegó con una noche de anticipación al próximo juego a nivel de clubes. Este jueves habrá duelo ante West Ham y será el gran medidor para determinar si ha logrado recuperarse.