En los planes de registro de control que adelanto la patrulla del cuadrante el día de ayer 16 de noviembre del 2021 sobre el barrio Divino Niño, fue capturado en flagrancia Julián Ordoñez Bolaños de 36 años de edad, luego que le hallaran en su poder 36 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización.
Es de anotar que este hombre además de presentar una anotación en el sistema SPOA por este mismo delito, presenta 3 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia en el artículo 140, numeral 8, por portar sustancias prohibidas en el espacio público, lo que denota su recurrencia en el porte y comercialización de estupefacientes.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional invita a toda la comunidad a denunciar este tipo de conductas que afectan la salud pública, primordialmente la de nuestros niños, niñas y a adolescente, para que, de una manera conjunta con las administraciones municipales, propendamos por espacios libres de droga y delitos conexos. Las líneas para denunciar es la 123 o a la línea nacional antidrogas 167.