Diario del Huila

“Año Nuevo sin Covid19″: estrategia de gran vacunatón departamental

Dic 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 “Año Nuevo sin Covid19″: estrategia de gran vacunatón departamental

En el firme propósito de alcanzar la inmunidad de rebaño, el Gobierno Departamental pone en marcha la Vacunatón “Año Nuevo sin Covid19” donde todos los municipios estarán comprometidos en atender a los ciudadanos en aplicar primera, segunda y dosis de refuerzo.

La invitación se extiende a los adultos mayores, mujeres gestantes, jóvenes, niños y niñas, y en general a toda la población que aún no se ha vacunado o tiene pendientes dosis para completar el esquema a que se acerquen a los puntos de vacunación y de manera consciente y participativa acepten la inmunidad para proteger a las familias de los efectos graves del Covid19.

El 27, 28 y 29 de diciembre todos los equipos de vacunación en los 37 municipios estarán al servicio de los huilenses, según las autoridades, el gran compromiso es iniciar el 2022 con la inmunidad colectiva que nos permita regresar a las aulas de clase, que brinden garantías de retorno presencial en el trabajo.

Según las autoridades sanitarias, es indiscutible el aumento en el registro de casos de Covid19 durante los últimos días, así mismo ha incrementado la ocupación hospitalaria y lamentablemente los fallecidos por causa del virus, la mayoría de ellos adultos mayores.

Los ciudadanos que se vacunen durante la Vacunatón Departamental “Año Nuevo sin Covid19” podrán inscribirse y participar en el sorteo de premios sorpresa, un incentivo creado para que todos acudan en busca de los biológicos disponibles.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?