Luego de la derrota en la fecha 8, el estratega argentino Néstor Craviotto se despidió del club. Los leopardos perdieron en condición de local 1 – 2 ante Envigado.
Atlético Bucaramanga no la pasa nada bien en la Liga Colombiana y además de haber caído ante Envigado en la Fecha 8 del campeonato, al final del compromiso se quedó sin director técnico.
El argentino Néstor Craviotto, al finalizar el partido en el que perdió 1-2 ante Envigado en el Alfonso López, renunció de manera pública en la rueda de prensa y se despidió del cuadro
«Yo presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador. Hicimos un primer tiempo malo, se dio todo al revés de lo que habíamos pensado. En el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado, pero nada más que eso», dijo el DT.
Bucaramanga apenas ha sumado cinco unidades disputadas las ocho fechas de la Liga, aunque están pendientes los puntos del partido ante Unión Magdalena que el ‘Leopardo’ iba ganando 0-1, pero debió ser suspendido por problemas de orden público dentro del estadio.
El equipo de Bucaramanga se ubica en la casilla 18 y no levanta cabeza, pero quien asumió responsabilidad fue el técnico argentino, quien de inmediato recibió el apoyo y hasta las disculpas del capitán del equipo, Sherman Cárdenas, en representación de todo el plantel.