Independiente Santa Fe se sacudió tras una racha de dos partidos sin victorias y superó 2-4 al Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha 11 de la Liga colombiana.
El cuadro Cardenal se impuso en un partido intenso y se supo reponer al desaprovechar una ventaja inicial de dos goles, conseguida durante el primer tiempo.
Wilson Morelo abrió el marcador a los 7 minutos, en un lanzamiento desde el punto penal, tras una jugada revisada por el VAR.
Harold Gómez incrementó la ventaja con un auténtico golazo de tiro libre, tras un potente remate a los 33 minutos.
Sin embargo, Duvier Riascos abrió una luz para el equipo de casa, descontando a los 41 minutos, en el cierre del primer tiempo, e igualando a los 48 minutos, en el inicio de la etapa complementaria.
Los dirigidos por Martín Cardetti no se salieron del partido pese a la igualdad y se pusieron nuevamente al frente con un remate de Jersson González, a los 57 minutos.
Yeiler Góez sentenció el triunfo con un nuevo remate de media distancia, decretando el 2-4 definitivo.
La mala noticia para el equipo bogotano fue que Leandro Castellanos y Wilfrido De La Rosa, quienes reaparecieron este miércoles, se marcharon nuevamente lesionados.
Santa Fe ascendió parcialmente al séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y el lunes recibirá a Bucaramanga; Pasto está en la casilla 18 con 9 puntos y el viernes 25 de marzo visitará al Junior.