Sujetos armados le dispararon a Andrés Felipe Paredes Campos, de 31 años, hasta provocarle su deceso. Los presuntos homicidas fueron capturados en flagrancia.
Según versiones de testigos, la víctima se encontraba departiendo con allegados en el barrio Manzanares, sur de la ciudad, cuando uno de los dos hombres que se movilizaban en motocicleta la agredió con arma de fuego causando su deceso.
Los detenidos fueron identificados como: Jarvi Mauricio Losada Osorio de 22 años y Oscar Alejandro Rincón Muñoz de 21 años.
Los homicidas al cometer el crimen, se percatan de la presencia de la Policía y emprenden la huida, por lo tanto, los uniformados en una rápida reacción a través del ‘plan candado’ lograron interceptarlos metros más adelante, hallándoles en su poder el arma de fuego con la que presuntamente cometieron el homicidio.
Estas personas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio, donde un juez de control de garantías, en las próximas horas les definirá su situación jurídica.