En la final de ida del torneo de la B Boyacá Chicó y Deportes Quindío empataron a cero goles.
En los primeros 90 minutos de la final del Torneo Betplay, el local Boyacá Chicó empató 0 a 0 con el Deportes Quindío, rival que definirá en casa el duelo de los dos mejores equipos de la B.
Los cafeteros serán locales en el encuentro de vuelta.
Ambos equipos llegaron al estadio La Independencia, de Tunja, con el ánimo de sacar ventaja teniendo en cuenta que se juegan un cupo a la primera categoría del fútbol colombiano.
Y aunque los primeros minutos el partido estuvo controlado por los locales, el balón se fue repartiendo entre los dos equipos, los cuales no hicieron mayores daños a las distintas porterías.
Con el paso de los minutos, los cafeteros se fueron acomodando y pasaron a dominar. De hecho, antes de finalizar la primera etapa alcanzaron a meter un gol que fue anulado por fuera de juego.
En el segundo tiempo hubo más cautela, se hicieron algunos cambios pensando en el encuentro del próximo viernes en Armenia y finalmente, con cuatro minutos de adición, el árbitro pitó el final del partido.
Con opciones para ambos en la ida, el juego de vuelta será el 17 de junio a las 7 de la noche en el estadio Centenario de la capital quindiana.