Diario del Huila

El piloto colombiano Santiago Mejía, obtuvo dos top-10

Jul 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El piloto colombiano Santiago Mejía, obtuvo dos top-10

El piloto colombiano, Santiago Mejía, obtuvo dos top-10 en la cuarta ronda del Campeonato italiano Sport Prototipi, evento que tuvo como escenario el Autódromo Internacional de Mugello, en Florencia.

El atleta nacional logró un tercer lugar en la categoría de menores de 25 años y, además, consiguió un puesto sexto y noveno, respectivamente, en las dos carreras que se disputaron durante la válida.

Durante la cuarta jornada, que estuvo marcada por las altas temperaturas, Santiago inició clasificando en el décimo puesto de partida para la primera carrera, que se cumplió el sábado 16 de julio, y que, tras una dura batalla con sus rivales, culminó con un sexto lugar y el tercer puesto entre los menores de 25.

En la largada de la segunda carrera, el piloto vallecaucano perdió la posición de privilegio en la que partió debido a un accidente que lo hizo bajar hasta la decimocuarta casilla. Sin embargo, el colombiano se recuperó hasta alcanzar la novena plaza, posición en la que cruzó la línea de meta.COC

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?