Diario del Huila

A la cárcel hombre que habría golpeado a su expareja

Sep 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 A la cárcel hombre que habría golpeado a su expareja

La Fiscalía General de La Nación obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Geyner Jamers Serrano Olaya, quien es investigado porque al parecer habría sometido a quien era su compañera sentimental a un ciclo reiterativo de violencia física, verbal y psicológica durante seis años, ocasionándole un aborto en Neiva (Huila).

El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió trasladarle escrito de acusación como presunto autor de los delitos de violencia intrafamiliar agravada y parto o aborto preterintencional. No hubo aceptación de cargos.

Según la investigación, el pasado 14 de agosto en el barrio Prado Norte, el hombre presuntamente empezó a golpearla porque se enteró de su estado de embarazo mientras la amenazaba con matarla, agresión que le indujo el aborto y por la cual le dieron una incapacidad médica de 15 días.

La captura del hoy asegurado la materializaron uniformados del CTI con el apoyo de Gaula Militar y Policía Nacional en vía pública del barrio Santa Isabel de la capital huilense.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?