Diario del Huila

A Polo Polo también le tocó disculparse con Francia

Ago 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 A Polo Polo también le tocó disculparse con Francia

“No puedo afirmar y en consecuencia me retracto, acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora o ladrona”.

Miguel Polo Polo se suma a la lista de personajes que se disculpan con la vicepresidenta Francia Márquez, por una serie de comentarios ofensivos hechos a través de redes sociales.

Luego de llegar a una conciliación en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, Polo Polo hizo públicas sus disculpas hacia Francia Márquez.

“No puedo afirmar y en consecuencia me retracto, acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora o ladrona toda vez que no he sido objeto de reproche judicial alguno, también de que sea propietaria de minas de oro en el Cauca, o que esté explotando dicha región, como tampoco que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia”, comentó Polo Polo.

Por su parte, la vicepresidenta Francia, escribió: “Así termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y el buen nombre. Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?