Diario del Huila

A responder por los delitos de homicidio y hurto

May 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 A responder por los delitos de homicidio y hurto

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Nacional, informó que uniformados adscritos al cuadrante 12 pertenecientes al CAI Periodistas, lograron hacer efectiva la orden de captura por los delitos de Homicidio Agravado, Hurto Calificado, Agravado y Trafico, Porte y Fabricación de armas de fuego, de Jhon Edisson Rendón Castro de 31 años de edad, residente en el barrio Villa Marinela de la ciudad de Neiva.

Esta persona capturada, fue dejada a disposición de un Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad para ser enviado a un centro carcelario.

Así mismo, la autoridad reportó la a aprehensión de un adolescente requerido por el delito de Homicidio Doloso en Concurso con Hurto Calificado y Agravado. De acuerdo con el reporte, integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en compañía de funcionarios de la Seccional de Inteligencia Policial, se desplazaron hasta la carrera 50 con calle 23 del barrio San Valentín, sector norte de la capital Opita, y allí efectuaron la aprehensión del adolescente de 17 años de edad, a quien se le señala de los hechos ocurridos en el año 2020 donde resultó muerto un hombre identificado como Cesar Iván Jurado Bonilla.

El joven fue presentado ante la autoridad judicial que lo requiere con el fin de que se le defina su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?