Diario del Huila

Abren convocatoria para financiar proyectos de mujeres rurales asociadas en el Huila

Jun 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Abren convocatoria para financiar proyectos de mujeres rurales asociadas en el Huila

Más de 900 millones de pesos destinará la Administración Departamental para financiar proyectos productivos de mujeres rurales que estén asociadas.

El objetivo primordial es incentivar el emprendimiento del campo mediante la financiación de las unidades productivas de la mujer campesina huilense.

Cada una de las asociaciones, de máximo 30 mujeres, que resulte favorecida en la convocatoria, podrá contar con 30 millones de pesos para mejorar sus unidades productivas en cacao, café, ovinos, caprinos, avicultura, porcicultura y frutas, entre otros.

Con estos recursos, el acompañamiento a las mujeres asociadas será integral y se garantiza la sostenibilidad de los proyectos de los grupos asociativos de mujeres del departamento del Huila.

Por tanto, el Gobierno Seccional invita a las mujeres rurales asociadas para que se vinculen y participen en esta convocatoria, donde además, recibirán acompañamiento en todos los componentes del proceso, tales como financiero, económico, administrativo y de emprendimiento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?