Andrés Romero Sanmiguel
Y es que si en Gigante – Huila, algo no se había visto antes, era a un candidato a la alcaldía, dando mantenimiento a las vías rurales, por cuenta propia. Andrés Romero Sanmiguel, giganteño y empresario del sector turístico, quien hoy aspira por Independientes a la alcaldía, se ha destacado en esta contienda electoral por su enfoque social e innovador. Alejado de maquinarias y un ejercicio tradicional de la política, entendió que, su campaña sería desde la acción y la transformación, no desde las promesas vacías. Incluso antes de ocupar el despacho municipal, al que asegura, llegará este 29 de octubre, con ayuda de Dios y de Gigante.
A falta de soluciones por parte de la alcaldía municipal, Andrés Romero Sanmiguel determinado a abrir caminos hacia el desarrollo, lleva recorriendo con maquinaria amarilla el municipio, especialmente las zonas rurales más alejadas, solucionando, a petición de las comunidades, sus necesidades.
Pero su impacto no solo se ha visto en el campo. En uno de los actos más destacados de su campaña, el pasado 24 de septiembre celebró El Gran Concierto “Gigante en el Mapa» un evento sin precedentes en el municipio, el cual convocó a más de 8 mil personas, resultando en una derrama económica estimada en cerca de 4 mil millones de pesos para la economía local y de la región.
Este evento, fue realizado gracias a la gestión del candidato quien, entre amigos, conocidos, familiares y comerciantes locales, logró unir al sector privado para, proveer al público general, un espectáculo de talla internacional, demostrando una vez más, su capacidad de gestión y su intención de poner a Gigante en el mapa nacional.
Su campaña sigue creciendo y la intención de voto de los giganteños, favoreciendo su aspiración. Revela que, la zona rural de Gigante será determinante en estas elecciones y el campo, está de su lado.
Publicidad política