Diario del Huila

Accidente cobró la vida de un motociclista en Neiva

Sep 12, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Accidente cobró la vida de un motociclista en Neiva

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carrera 6 con calle 2 de Neiva, en horas de la tarde de ayer, dejó como resultado la pérdida de la vida de Jhonatan Camilo Cifuentes Garzón, un joven de 21 años de edad.

El accidente involucró a un joven que se movilizaba en una motocicleta de placas KIM59G, marca BAJAJ, línea PULSAR NS 200, de color negro. Según versiones, el joven al mando de la moto aparentemente iba a una velocidad considerable y terminó colisión con un automóvil.

Jhonatan Camilo Cifuentes Garzón, oriundo del departamento del Caquetá pero residente en la ciudad de Neiva, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial local después del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Le puede interesar: Detenido en Gigante, Huila: señalado de abusar de su propia hija

Las causas exactas del trágico siniestro aún se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes, quienes están trabajando para determinar las circunstancias precisas que llevaron a este accidente.

El cuerpo de Jhonatan Camilo Cifuentes Garzón fue trasladado a Medicina Legal para llevar a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente, será entregado a sus familiares para los preparativos de las exequias.

De igual forma, las autoridades trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad que hay en el lugar, con el fin de conocer cómo ocurrió el siniestro y establecer responsabilidades en el mismo.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia en las vías, a conducir moderadamente y respetando las señales de tránsito con el fin de evitar que se pongan en riesgo la vida de los conductores y de todos los actores viales.

Puede leer: Investigan la muerte de un interno en la cárcel de Rivera, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?