Diario del Huila

Accidente dejó una persona muerta en Neiva

Dic 21, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Accidente dejó una persona muerta en Neiva

El accidente tuvo lugar en la carrera 15 con calle sexta de la ciudad de Neiva, según información preliminar, una mujer en aparente estado de alicoramiento fue la que ocasionó el choque que segó la vida de un motociclista.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, según testigos que presenciaron el hecho, el conductor que se movilizaba en una motocicleta de placas HPR – 46 resultó arrollado por un automóvil que transitaba por el barrio Altico de la capital huilense.

El motociclista murió en el lugar de los hechos. Al parecer, el vehículo de placas RCU – 436 era conducido por una mujer que, según testigos, se encontraba en aparente estado de alicoramiento.

Como Tulio Javier Fernández Muñoz de 51 años de edad, fue identificada la víctima fatal del accidente.

Según información registrada, la mujer que conducía el vehículo Chevrolet Spark habría intentado huir luego del siniestro. Las autoridades hicieron presencia en el sitio y lograron la detención de la conductora de 20 años de edad.

Autoridades de transito se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar las causas del percance vial y el grado de responsabilidad de los involucrados.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?