En la vía que conecta los municipios de Gigante y Hobo se presentó un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre identificado como Herney Ibarra Ospina.
Este inicio de año, continúa cobrando vidas de conductores en las vías, en medio de siniestros presentados por diferentes causas.
Este lamentable suceso ocurrió en el sector de las vueltas de los altares, donde Ibarra Ospina perdió el control de su vehículo, llevándolo a una tragedia inesperada.
Herney Ibarra Ospina se desplazaba por la mencionada vía cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control de su automóvil, resultando en un accidente de consecuencias fatales. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que llegaron al lugar, no fue posible salvar la vida del conductor.
Le puede interesar: Choque entre motos dejó una persona muerta en el oriente de Neiva
Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este siniestro y determinar las causas del lamentable incidente. Mientras tanto, se refuerzan los controles viales en diversas vías del departamento del Huila, en anticipación al próximo puente festivo de Reyes, periodo en el cual se espera un aumento significativo en la movilidad.
Con el trágico fallecimiento de Herney Ibarra Ospina, la comunidad local lamenta la pérdida de un ser querido y se une en solidaridad para apoyar a la familia en estos difíciles momentos. A través de redes sociales, muchas personas han dejado mensajes de condolencias:
“Me cae como un baldado de agua fría la noticia de su pronta partida mi negro Herney Ibarra Ospina. Vuela alto y descanse en paz mi hermano, solo le pediré a Dios por su eterno descanso”.
“Cuñado, tu partida desgarra mi alma; pero podrás encontrar en mi corazón un hogar eterno.¡El cielo está de fiesta! Es que una gran persona se ha ido para allá”.
Puede leer: En Timaná, Saladoblanco y Suaza fueron capturados tres personas por lesiones personales