Diario del Huila

Accidente entre motos deja dos muertos en Algeciras

Jun 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Accidente entre motos deja dos muertos en Algeciras

Un violento accidente en el centro del municipio dejó como saldo dos fallecidos y dos heridos.

La noche del sábado se tiñó de tragedia en Algeciras, Huila, cuando dos motocicletas chocaron de frente, cobrando la vida de dos personas e dejando a otras dos gravemente heridas. El suceso ocurrió cerca de la medianoche en la carrera 5 de la zona de Satia, en pleno centro de la localidad.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Oscar Orlando Marín Cuéllar, de 23 años, y Rodrigo Guarnizo Hernández, de 36 años, un maestro de construcción y residente del barrio Álamos. Ambos perdieron la vida de manera instantánea debido al impacto del choque.

Además de las víctimas fatales, dos personas resultaron heridas en el accidente. Luis Ananías Yaima Cutiva, residente de la vereda La Laguna, y un menor estudiante de 14 años, sufrieron lesiones y fueron rápidamente trasladados a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

Le puede interesar: Racha de homicidios en el Huila

Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica colisión entre las motocicletas. Se espera que los resultados de dicha investigación brinden más claridad sobre lo sucedido y ayuden a prevenir futuros accidentes de esta naturaleza.

Las autoridades locales hacen un llamado a la prudencia y a la prevención, recordando a los conductores y peatones la importancia de respetar las señales de tránsito, utilizar los elementos de protección correspondientes y mantener la atención plena en las vías. Solo a través de la responsabilidad individual y colectiva se podrá evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

La comunidad de Algeciras lamenta profundamente la pérdida de estas dos vidas y envía sus condolencias a las familias afectadas, al tiempo que se solidariza con los heridos en este difícil momento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?