Diario del Huila

Adulto mayor murió luego de ser arrollado por una moto en Campoalegre

Ago 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Adulto mayor murió luego de ser arrollado por una moto en Campoalegre

Calletano Espinoza, de 96 años, en el momento que cruza la calle sin observar fue arrollado por una motocicleta, en el kilómetro 92+800 vía Garzón-Neiva.

De acuerdo a información preliminar, el siniestro ocurrió a las 07:10 p.m. de este jueves, en el sector la Sardinata, en donde una moto conducida por Johan Camilo Pajoy días, de 21 años, colisionó contra el adulto mayor, quien como peatón pasaba la vía sin percatarse del tránsito.

El conductor de la motocicleta, quien es oriundo de La Plata sufrió laceraciones en su mano izquierda y pie izquierdo. Por otro, lado, el señor Calletano Espinoza, no corrió con suerte, pese a que fue trasladado hasta el Centro Hospitalario Ese Del Rosario De Campoalegre y atendido por paramédicos, el adulto mayor no resistió a la gravedad de sus lesiones falleciendo en el centro de salud.

Se conoció que la víctima mortal era residente en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Juncal Palermo. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 local de Campoalegre, en donde la entidad judicial definirá la responsabilidad del conductor de la motocicleta.

 

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?